Chile puso en marcha el Plan Nacional de Ordenamiento y Retiro de Cable

Chile puso en marcha el Plan Nacional de Ordenamiento y Retiro de Cables, que busca garantizar el buen funcionamiento de las redes retirando cables en desuso y ordenando los tendidos.
El presidente de IDICAMChile – Cámara Chilena de Infraestructura Digital, Rodrigo Ramírez Pino, destacó que se trata de una de las operaciones de infraestructura más importantes en la historia de la industria de telecomunicaciones chilena y subrayó que se consolidó un modelo colaborativo multioperador que articuló capacidades técnicas, operativas y territoriales entre Estado, municipios, operadores e industria.

Le la nota completa acá:
